LAZARTIGUE NOURISH MASK 250ML
Nutrición profunda para cabello
seco y deshidratado Con una infusión de manteca de karité y manteca de babasú, esta mascarilla brinda una nutrición intensa, reparando y suavizando el cabello seco mientras controla el encrespamiento. Su fórmula vegana, enriquecida con aceite de coco y un 92% de ingredientes de origen natural, restaura la humedad de las hebras deshidratadas, dejándolas suaves, brillantes y bellamente revitalizadas.
Textura rica – Acabado sedoso – Brillo radiante – Fácil desenredado
La textura ultra derretida envuelve cada hebra en una hidratación profunda, mientras que una fragancia gourmand con notas de vainilla, haba tonka y almizcle blanco mejora la experiencia.
Sin silicona – Sin aceite mineral – Apto para veganos
INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES
- Manteca de karité: Reconocida durante generaciones por sus propiedades nutritivas y calmantes, la manteca de karité se obtiene de la nuez de una fruta originaria de África tropical. Se seca, se tuesta y luego se bate para producir una mantequilla rica y cremosa compuesta por un 50% de lípidos, que ayudan a reconstruir de manera sostenible la película hidrolipídica del cabello. Aporta nutrición y suavidad al cabello seco.
- Manteca de babasú: La babasú es una palma originaria de Brasil, cuya manteca fue utilizada históricamente por los mayas en cosmética por sus beneficios nutritivos. Extraída de sus semillas por prensado mecánico, la manteca de babasú se ve favorecida por su rápida absorción sin dejar un acabado graso.
- Aceite de coco: Rico en ácidos grasos nutritivos, el aceite de coco penetra fácilmente en la fibra capilar para protegerla y fortalecerla profundamente sin apelmazarla.
Textura Crema rica ultra derretida.
Fragancia Un aroma gourmand con notas de vainilla y haba tonka, resaltado por un velo de almizcle blanco.
CONSEJO DE USO
Después del champú, aplique la mascarilla en todo el cabello desenredado, de largos a puntas. Déjalo actuar durante un mínimo de 5 minutos. Desenreda con los dedos, o con un peine o cepillo, luego enjuaga bien.
3 rituales de belleza son posibles según sus necesidades:
1. Para una acción rápida, después del champú, aplique una pequeña cantidad de mascarilla sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar. El cabello es instantáneamente más suave y se ve más saludable.
2. Para una hidratación extrema, aplicar como tratamiento previo al champú sobre el cabello seco. Distribuir de largos a puntas y envolver el cabello en una toalla tibia o celofán. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague y proceda con el champú.
3. Como tratamiento de acabado, antes o después del secado, aplicar una pequeña cantidad en las puntas para hidratar y proteger durante todo el día. No enjuague.